MISIÓN
 “Somos un Hospital público de mediana complejidad, asistencial docente, acreditado en calidad y seguridad, perteneciente a la red de salud Metropolitano Occidente, que otorga una atención competente y humanizada a los usuarios y usuarias de las comunas de Peñaflor, Padre Hurtado y a la provincia, con un equipo multidisciplinario, comprometido, orientado a la eficiencia y a la mejora continua".

 

VISIÓN
“Ser un hospital reconocido por la excelencia de su gestión, mejora continua e innovación al servicio de las usuarias y usuarios, transformándonos en un referente dentro de la red del Servicio de Salud Metropolitano Occidente”.

 

VALORES INSTITUCIONALES

Humanización
Proporcionamos cuidados a las personas de manera solidaria, digna, con respeto y empatía,
teniendo en cuenta sus decisiones y valores.

Compromiso
Queremos dar lo mejor de nosotros en pos de la mejora de las condiciones de salud y bienestar de las personas, buscando impactar de manera positiva en su calidad de vida, la de sus familias y su entorno.

Probidad
Nuestras funcionarias y funcionarios sostendrán una conducta transparente, honesta y preocupada con todas las personas con las que interactúan, haciendo uso racional y prudente de los recursos a su disposición.

Excelencia
Cumplimos nuestra misión con eficiencia y eficacia, mejorando continuamente nuestro quehacer habitual considerando las mejores prácticas, desarrollando nuestro talento, el trabajo en equipo y fomentando la innovación.