SE INSTALA CARPA DE EMERGENCIA PARA RESGUARDAR A PACIENTES QUE ASISTEN A SERVICIO DE URGENCIA PEDIATRICO

20 de mayo de 2024- Con el objeto de otorgar mayor seguridad a los pacientes que asisten al servicio de Urgencia pediátrica, el Hospital Peñaflor instaló el fin de semana una carpa que permitirá por un lado resguardar a los pacientes que deben esperar la atención médica de urgencia ampliando la capacidad de sillas para la espera y por otro lado permite aislar el acceso del frio o de otras inclemencias del tiempo que se presenten. Leer más.

 

 

Peñaflor (RM), 20 de febrero de 2024.- El Hospital Peñaflor obtuvo el 100% de cumplimiento de las Metas Sanitarias Ley 18.834 y de mejoramiento de la atención de los usuarios, evaluación efectuada durante el periodo 2023. Leer más

 

 

Peñaflo

 

13 de mayo de 2024- La directora del Hospital Peñaflor, Dra. María Angélica Budini Gutiérrez presentó el pasado viernes 10 de mayo la Cuenta Pública Participativa de la gestión Hospitalaria del periodo 2023. En la ocasión junto con mostrar la producción asistencial del periodo anterior, enfatizó los avances en resolución de lista de espera tanto ambulatoria, quirúrgica y odontológica. Leer más.

r, Dra. María Lorel H

 

   

HOSPITAL PEÑAFLOR PRESENTA CUENTA PUBLICA 2023 DESTACANDO LA GESTIÓN CLINICA Y RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA

Hospital Peñaflor logra el 100% de las Metas Sanitaria
 Ley 18.834 del periodo  2023. 
Superintendencia define fecha para proceso de   Reacreditación  en Calidad del Hospital Peñaflor